SORIA, 3 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha detenido en la localidad soriana de San Esteban de Gormaz a un joven de 27 años cuando se dirigía al domicilio de su expareja con un cuchillo de unos 20 centímetros de longitud, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno de Soria. El varón fue detenido por quebrantar la orden de alejamiento que tenía con su expareja.
La Subdelegación del Gobierno ha señalado que, tras ser informado por el Juzgado de que le iba a ser retirada cautelarmente la custodia de su hijo de dos meses de edad, se dirigió al domicilio de su expareja “en un estado de ánimo bastante alterado”. El detenido llamó previamente al Juzgado para proferir amenazas e insultos.
La Guardia Civil, alertada de lo que está ocurriendo, interceptó al joven a menos de 200 metros del domicilio de su expareja, donde se dirigía con un cuchillo en el interior de su mochila.
Así, quedó acreditado que momentos antes había mantenido comunicación telefónica con la víctima por lo que agentes procedieron a su inmediata detención. El detenido pasó a disposición judicial en el Juzgado de El Burgo de Osma.
- Te recomendamos -