SORIA, 3 (EUROPA PRESS)
Dos jóvenes de 21 y 22 años y vecinos de Soria han sido detenidos por agredir a otro joven en un bar de ocio de la ciudad y provocarle cortes en la cara con un vaso, por los que tuvo que recibir catorce puntos.
Los hechos sucedieron el pasado mes de noviembre en un establecimiento de ocio de la calle Rota de Calatañazor, conocida como la ‘zona’, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.
La víctima estaba en compañía de unos amigos en el interior del local cuando un hombre le golpeó la espalda. El agredido le pidió explicaciones, intercambiaron unas palabras y de forma sorpresiva esa persona le agredió con un vaso de cristal en la cara.
Como consecuencia del ataque, el denunciante quedó mareado y cayó al suelo, lo que fue aprovechado por el agresor y otro varón para continuar golpeando a la víctima con patadas en cabeza y diversas partes de su cuerpo, para más tarde huir del local.
TRASLADADO AL HOSPITAL
Los servicios de emergencia policiales y sanitarios se desplazaron hasta el local y debido a la entidad de las heridas una ambulancia trasladó al herido al servicio de urgencias del Hospital Santa Bárbara de esta ciudad, donde se le apreciaron diversas lesiones en la cara que necesitaron la aplicación de catorce puntos de sutura.
Desde el momento de la interposición de la denuncia, los agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Soria comenzaron sus gestiones de investigación tendentes a la identificación y localización de los presuntos autores de estos hechos. Estas pesquisas terminaron la semana pasada con la detención de dos jóvenes como presuntos autores de un delito de lesiones graves.
Los detenidos, una vez finalizados los distintos trámites policiales, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Soria.
- Te recomendamos -