VALLADOLID, 28 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Local de Burgos detuvieron a un hombre de 18 años por un presunto delito de violencia de género al agredir a su expareja de 19 años en la vía pública, en el entorno de la carretera de Poza.
Sobre las 12.00 horas del pasado jueves la sala de comunicaciones de la Policía Local recibió un aviso que informaba de la comisión de una agresión. Al lugar se acercaron varias dotaciones de agentes que observaron a una parejacaminando por las inmediaciones de la calle Esteban Sáez de Alvarado, por loque, presuponiendo que pudieran ser ellos, se aproximaron a entrevistarse porseparado con ambos jóvenes.
La mujer manifestó que había discutido con su expareja y llegaron enun momento dado a forcejear. Si bien han apuntado fuentes policiales que no se aprecian lesiones visibles, sus ropas estaban sucias, dando la impresión de haberse caído al suelo.
Por su parte, una dotación de agentes de Distrito personada en el lugar habló con el presunto agresor, que corroboró lo manifestado por el alertante y por su expareja y añadió incluso que un ciudadano recriminó su comportamiento.
Una vez realizadas las pesquisas necesarias, los agentes de la Policía Local procedieron a la detención de este joven como presunto autor de un delito de violencia de género.
- Te recomendamos -