SALAMANCA, 2 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 59 años como autor de un delito contra el patrimonio valorado en más de 2.500 euros tras causar destrozos en un vehículo que se encontraba aparcado en las inmediaciones de la avenida de La Aldehuela.
Los hechos ocurrieron el pasado mes de junio a última hora de la tarde. Cuando el dueño del vehículo finalizó su jornada laboral, se dirigió hacia el lugar donde lo había dejado aparcado y observó que tenía los cuatro neumáticos pinchados, uno de los espejos retrovisores fracturado, al igual que uno de los faros traseros y el parabrisas delantero.
También presentaba varios de los cristales rayados, así como el capó delantero y uno de los laterales completo del vehículo.
Una vez denunciados los hechos en dependencias policiales se realizaron las gestiones oportunas para la identificación del autor, que fue localizado y detenido en la mañana de ayer y trasladado a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos.
Una vez finalizados todos los trámites documentales se dio cuenta de los hechos al Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca, por lo que el detenido ha pasado a disposición de su titular.
- Te recomendamos -