SALAMANCA, 25 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Nacional han detenido por un delito contra la salud pública al camarero de un bar en el barrio Vidal de Salamanca con 40 gramos de hachís, oculto bajo la barra y presuntamente dispuesto para la venta, además de llevar en el pantalón 1.200 euros en billetes.
Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron el 22 de marzo, cuando los funcionarios policiales, dentro del Plan estratégico de respuesta al consumo y tráfico minorista de drogas en zonas, lugares y locales de ocio, procedieron a la inspección del establecimiento.
Una vez dentro, los agentes localizaron “detrás de la barra”, donde se encontraba el trabajador, una caja que tenía en su interior un trozo hachís, el cual ha arrojado posteriormente un peso de 40 gramos.
Una vez realizado el hallazgo, procedieron a la inspección de los efectos que portaba el varón y localizaron, repartidos en varios los bolsillos de su pantalón, 1.200 euros en dinero fraccionado.
En vista de los hechos, los funcionarios policiales procedieron a la detención del varón como presunto autor de un delito contra la salud pública, siendo trasladado a dependencias policiales, desde donde, una vez realizados los trámites oportunos, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.
- Te recomendamos -