VALLADOLID, 10 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional de Valladolid ha detenido a un varón como presunto autor de un robo con fuerza en un establecimiento ubicado en la Plaza de la Trinidad, donde se hizo con 175 euros que extrajo de la caja registradora, según informaron a Europa Press fuentes policiales.
Los hechos, hoy conocidos, sucedieron en la mañana del pasado 25 de febrero cuando una persona ajena a las instalaciones aprovechaba la ausencia de trabajadores, en una determinada zona, para forzar armarios y cajones hasta localizar la caja de caudales y sustraerla.
Tras extraer los 170 euros que contenía la caja, el ladrón la abandonó en unos baños y huyó del lugar antes de que los trabajadores se dieran cuenta del robo.
Los responsables del establecimiento interpusieron denuncia, por lo que agentes de Policía Nacional iniciaron la investigación de los hechos que, tras diversas gestiones y pesquisas, lograron identificar al autor del robo.
El pasado miércoles el autor fue localizado en la calle Pelícano de Valladolid, por lo que los agentes lo detuvieron como presunto autor de un robo con fuerza.
El arrestado pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Valladolid que decretó su libertad con cargos.
- Te recomendamos -