
SALAMANCA, 17 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 63 años como autor de seis robos con fuerza en otros tantos vehículos estacionados todos ellos en calles próximas al Camino de las Aguas de Salamanca.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado, 15 de febrero, cuando dotaciones policiales recibieron alerta de un ciudadano, el cual había presenciado como un varón había fracturado la ventanilla de varios vehículos estacionados en calles aledañas al camino de las Aguas.
Ante la alerta recibida, al lugar se desplazaron varias dotaciones policiales y una de ellas se entrevistó con el testigo, el cual facilitó características del autor, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
Así se inició una requisa en las inmediaciones, hasta que se localizó en la calle Alegría a un varón, el cual coincidía plenamente con las particularidades aportadas por el testigo, ya que portaba una bolsa en una sus manos.
Al observar la presencia policial, el individuo se desprendió de la bolsa y, finalmente, fue interceptado por los agentes, que encontraron entre sus pertenencias una llave de vaso fabricada en hierro.
Asimismo, recuperaron la bolsa que portaba, la cual contenía en su interior varios cds y un porta cds, entre otros objetos procedentes de vehículos.
Igualmente, dotaciones policiales realizaron una inspección por las calles aledañas, donde localizaron seis coches con la ventanilla fracturada, por lo que avisaron a sus propietarios.
De este modo, se detuvo al varón, a quien le constan antecedentes por hechos similares, y se le trasladó a dependencias policiales, donde, una vez realizadas las gestiones documentales pertinentes, se le puso a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.
- Te recomendamos -