SALAMANCA, 14 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre al que sorprendieron ‘in fraganti’ después de haber forzado el depósito de un camión, del que estaba sacando combustible y depositando en garrafas, mientras el conductor permanecía dormido dentro del vehículo.
Según fuentes de la Comisaría Provincial, los hechos ocurrieron sobre las 05.15 horas del martes en la calle Coria, cuando una patrulla vio cómo un hombre se ocultaba detrás de un camión al ver que los agentes se acercaban.
Entonces, los policías observaron que junto al vehículo había cuatro garrafas, una de ellas llena y conectada al depósito mediante unas gomas, el cual presentaba el tapón fracturado.
A continuación, localizaron en el otro lado del camión a una persona escondida que desprendía “un fuerte olor a gasoil”, y con la ropa y las manos impregnadas de esa misma sustancia, por lo que proceden a su identificación y detención.
Además, intervinieron los efectos que estaban al lado del vehículo, las cuatro garrafas plástico, los dos trozos de manguera y el cuchillo.
Posteriormente, los agentes comprobaron que en el interior del vehículo se encontraba el conductor durmiendo, el cual les manifestó que no se había percatado de nada, ni había oído ningún ruido hasta que ellos le avisaron.
- Te recomendamos -