SALAMANCA, 7 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un hombre por presuntamente apuñalar por la espalda a un conocido, al que le había dejado dinero y quien, al devolverle los 200 euros prestados, se negó a darle otros 100 euros “por haberse retrasado en el pago”.
Según fuentes de la Comisaría Provincial, el posteriormente lesionado quedó el martes 31 de enero en la calle Los Ovalle con el conocido que le había prestado los 200 euros con la intención de saldar el préstamo.
En ese momento, le pidió otros 100 euros, ante lo que le manifestó que “no iba a pagar más de lo que le debía”, por lo que el agresor comenzó a amenazarle verbalmente, tal y como ha informado la Policía en la nota de prensa recogida por Europa Press.
Ante ello, el deudor decidió ir al domicilio del acompañante a buscar el dinero, entonces la víctima, al darse la vuelta, notó “un golpe fuerte en la espalda” y comprobó que su conocido tenía una navaja en la mano y que él estaba sangrando.
A continuación, el lesionado alertó telefónicamente de lo ocurrido y una ambulancia lo trasladó al hospital para ser curado de las lesiones, por las que recibió varios puntos de sutura. En cuanto al agresor, fue detenido este pasado lunes y puesto a disposición judicial.
- Te recomendamos -