SORIA, 15 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil de Soria ha detectado a tres motoristas de nacionalidad británica que circulaban con un sistema mecánico que ocultaba la matrícula del vehículo para eludir los controles de velocidad.
Los hechos ocurrieron sobre las 17.00 horas del miércoles, cuando una patrulla del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Soria que realizaba un control de velocidad en el kilómetro 140,400 de la N-122 (Zaragoza-Portugal), término de Arancón, detectó cuatro motocicletas que circulaban con exceso de velocidad y en tres de ellas no era visible la matrícula.
Así, los agentes procedieron a identificar a los pilotos, de nacionalidad y domicilio en Reino Unido, y comprobaron que las tres motocicletas tenían instalado un dispositivo mecánico de bisagras, que ocultaba las matrículas y evitaba que fuesen detectadas por los radar, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.
Estos conductores han sido denunciados por estas infracciones que suponen un riesgo para la seguridad vial y pueden conllevar sanciones de 6.000 euros y seis puntos de retirada en el permiso de conducir.
- Te recomendamos -