VALLADOLID, 28 (EUROPA PRESS)
La Policía Municipal de Valladolid ha levantado tres denuncias de tráfico a un varón que fue interceptado cuando circulaba con un patinete por la acera de la calle Pólvora mientras hablaba por el teléfono móvil, y que en la posterior prueba de detección de consumo de drogas dio positivo por THC y anfetamina.
Según han informado fuentes policiales, agentes municipales dieron el alto a este individuo en torno a las 19.20 horas de este martes cuando vieron que circulaba “muy rápido” en un patinete por la acera de la calle Pólvora, a la altura del cruce con la calle Lepanto.
El varón presentaba signos de haber podido consumir drogas, por lo que los policías llamaron a atestados para realizar un test, en el que dio positivo en THC (el componente químico del cannabis) y en anfetamina.
De esta manera, el hombre fue denunciado por sendas infracciones de tráfico por, en primer lugar, circular con un vehículo de movilidad personal por una acera; por utilizar el teléfono móvil mientras conduce un vehículo y por hacerlo tras haber consumido sustancias estupefacientes.
Los agentes policiales además le inmovilizaron el patinete.
- Te recomendamos -