ÁVILA, 28 (EUROPA PRESS)
El consejero de Industria, Comercio y Empleo, Mariano Veganzones, ha avanzado que Castilla y León y Castilla-La Mancha “compiten” por captar una empresa “importante” del sector agroalimentario que en una “primera fase” generaría entre 40 y 50 empleos.
Así lo ha anunciado, minutos antes de participar en la clausura los programas mixtos de Ávila y entrega los diplomas a los alumnos en Ávila. Aunque ha reconocido que no podía dar “mucha información”, sí que ha avanzado que se trata de un “proyecto empresarial importante” procedente de Cataluña que está, en estos momentos, “dilucidando” si hace su inversión aquí o en Castilla-La Mancha.
“No quiero que, por cualquier motivo, esta posibilidad de inversión se vea frustrada”, ha incidido para señalar que la “competición” con Castilla-La Macha se resolverá “en foto finish”
“Estamos las dos comunidades apurando al máximo todas las ayudas que podemos ofrecer a esta empresa”, ha continuado para finalizar diciendo que el proyecto generaría “en una primera fase entre 40 y 50 puestos de trabajo”.
- Te recomendamos -