SALAMANCA, 22 (EUROPA PRESS)
La Audiencia Provincial de Salamanca ha condenado a cinco años de prisión a un hombre que realizó tocamientos a su nieta, menor de edad, cuando estaba al cuidado de ella y de sus dos hermanas en verano del pasado año en un municipio de la provincia de Salamanca.
Además de los cinco años de prisión, en la que ya estaba tras conocerse los hechos, el varón tendrá después siete años de libertad vigilada y seis sin poder acercarse a la niña, además del pago de costas y de una indemnización de 4.500 euros.
Según recoge la sentencia, el hombre se quedó en su domicilio al cuidados de sus nietas, en la jornada del 24 de julio de 2022, mientras que su esposa y su hija iban al Centro Penitenciario de Topas para ver a otro hijo, que permanecía en la cárcel.
Después, se fue a la cama para echarse la siesta, acompañado por las nietas. Fue entonces cuando comenzó con los tocamientos en la vagina a la mayor de las tres menores, mientras las otras veían una película, hasta que la víctima se marchó y, luego más tarde, se lo contó a su abuela.
- Te recomendamos -