SALAMANCA, 11 (EUROPA PRESS)
Cinco dirigentes de Vox Salamanca han dimitido de sus cargos y han anunciado su baja de la formación política “como consecuencia del vacío ideológico” de la candidatura que presentará el partido en el Ayuntamiento de la ciudad y por “la deriva personalista” de Vox Salamanca.
Los firmantes del comunicado son el secretario provincial y miembro del Comité Ejecutivo Provincial (CEP), Hipólito Cuesta; el gerente y vocal del CEP, Anselmo Santos Pérez-Moneo; la responsable de Afiliación y vocal del CEP, Concepción Zamora Astudillo; el exvicesecretario jurídico, Juan Santos Pérez-Moneo y el responsable de Organización, Félix García González.
Sobre la candidatura, han apuntado que ha sido confeccionada “a espaldas” del Comité Ejecutivo Provincial “por Carlos Menéndez, Teresa Rodríguez e Ignacio Rivas, con deslealtad a sus compañeros y faltando a la palabra dada”.
“Han propiciado, con el trabajo ya hecho, el desembarco de personas que no acuden a Vox por compromiso político sino por mero interés personal”, han añadido en un comunicado en el que critican la llegada de “paracaidistas del ámbito de Carlos Menéndez, Teresa Rodríguez y Javier Teira”.
- Te recomendamos -