SALAMANCA, 28 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Guardia Civil han detenido a cinco personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública, quienes tenían en sus domicilios cocaína, marihuana, hachís y pastillas, además de dinero en efectivo.
Integrantes de la Comandancia de Salamanca han desarrollado durante las “últimas semanas” la operación denominada ‘Calateas’ y que propició, el pasado 21 de diciembre, la entrada y registro en cuatro domicilios ubicados en la localidad de Salamanca.
Así, los agentes detuvieron a las cinco personas, tres hombres y dos mujeres residentes en la provincia y la intervención de más de 35 gramos de cocaína, 2.400 gramos de marihuana, 104 gramos de hachís y 123 pastillas pendientes de análisis, “todo ello para su posterior venta y consumo”; así como de una prensa hidráulica, tres basculas de precisión, tres teléfonos móviles y más de 1000 euros en efectivo.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Salamanca, el cual decreto posteriormente su puesta en libertad con cargos.
- Te recomendamos -