VALLADOLID, 21 (EUROPA PRESS)
El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha apuntado este martes que esperarán a ver cómo se concreta la propuesta del PSOE para construir un nuevo estadio, pero que el “buque insignia” tiene que ser el Estadio José Zorrilla.
“Nuestro buque insignia tiene que se el José Zorrilla, nuestras actuaciones intermedias tienen que pasar por Pisuerga, Huerta del Rey y, muy especialmente, por Pepe Rojo”, ha apuntado en declaraciones a los medios antes de realizar una visita al centro del Servicio de Atención al Ciudadano 012 en el marco de la Semana de la Administración Abierta.
Carnero ha apuntado que Valladolid necesitad un estadio como el Zorrilla y que este debe ser “remozado” para dar servicio a todos y cada uno de los vallisoletanos. “Debe ser remozado, debe de ser actualizado y se debe llevar a cabo esa actuación con la colaboración del Ayuntamiento y del propio club incluso de tercero”, ha añadido.
En este sentido, ha puntualizado que debe ser un espacio que preste servicio al Real Valladolid, pero también “al resto de deportes de la ciudad y a cualquier tipo de evento multitudinario que se pueda hacer en el propio estadio”.
“Es decir, que sea un estadio que esté al servicio de las necesidades de Valladolid, no solo desde el punto de vista deportivo, sino también cultural”, ha precisado a renglón seguido.
Con todo, ha aseverado que van a esperar a conocer la propuesta del PSOE y ha hecho hincapié en que hay que llevar actuaciones intermedias el otras infraestructuras deportivas y, a partir de ahí, verán “si es necesario una actuación en ese sentido de la construcción de un estadio de tamaño intermedio”.
- Te recomendamos -