VALLADOLID, 2 (EUROPA PRESS)
Los trabajos para la reparación de una avería en el anillo 1.000 en la calle Mieses de Valladolid han obligado a cortar el tramo de esta vía en sentido Las Eras entre los cruces con la calle Barbecho y la avenida de Miguel Ángel Blanco, situación que se extenderá hasta este domingo, 7 de enero.
Según ha informado la entidad pública que gestiona el agua de Valladolid, Aquavall, en la mañana de este martes se ha comenzado la reparación de una avería en el anillo 1.000 localizada en la calle Mieses, a la altura del cruce con la avenida de Miguel Ángel Blanco.
Los trabajos afectarán a los dos carriles de circulación de la calle Mieses, sentido hacia la calle Eras, y la calle queda cortada entre Barbecho (con acceso al giro hacia la calle Monasterio de San Joaquín y Santa Ana) y Miguel Ángel Blanco.
Se trata de una reparación “compleja” dado que la conducción averiada se encuentra a cinco metros de profundidad, lo que requiere una apertura de grandes dimensiones en la calzada y la obra se prolongará al menos toda la semana, “en principio, hasta el domingo”, según prevé la Policía Municipal.
Aquavall ha añadido que la avería no conlleva corte de suministro a los usuarios del entorno.
- Te recomendamos -