VALLADOLID, 26 (EUROPA PRESS)
El jefe de la Delegación de Vox en Bruselas, Jorge Buxadé, ha negado que hubiera saludos “con finalidad y naturaleza nazi” en la cumbre de Washington en la que participó el presidente del partido, Santiago Abascal, al tiempo que ha señalado al PSOE y su presidente, Pedro Sánchez, por acabar sus mítines “levantando el puño” y cantando La Internacional.
Así lo ha señalado, en declaraciones recogidas por Europa Press, en un receso de una de sus reuniones con sectores económicos estratégicos de Castilla y León que está manteniendo a lo largo de esta mañana en la sede del Parlamento autonómico en Valladolid.
A preguntas de los periodistas, que ha calificado como “absolutamente tendenciosas”, el dirigente de Vox ha negado que se realizaran saludos de “ese tipo, naturaleza, ni con esa finalidad”. “Lo que sí que hemos visto es a todo el Comité Ejecutivo Federal del PSOE y los actos y mítines del PSOE que terminan cantando una canción en virtud de la cual se ha matado a millones de personas y levantando el puño”, ha argumentado.
Al hilo de estas palabras ha animado a los medios a preguntar al presidente del Gobierno y del PSOE, Pedro Sánchez, por esta cuestión. “Pregúntale por qué levanta el puño, en virtud del cual se ha matado a millones y se sigue matando a millones de personas en la China comunista con la que ellos quieren hacer un acuerdo comercial”, ha zanjado.
- Te recomendamos -