Inicio Castilla y León Buxadé ha mencionado que no solamente debe acabar con Sánchez, sino también...

Buxadé ha mencionado que no solamente debe acabar con Sánchez, sino también con el socialismo y comunismo

0

VALLADOLID, 23 (EUROPA PRESS)

El secretario de Organización de Vox, Jorge Buxadé, ha apelado este martes en Valladolid a “acabar con el socialismo, el comunismo y el separatismo” y no solo con Sánchez, en referencia al presidente del Gobierno.

Así lo ha señalado Buxadé en un acto público en Valladolid, donde ha acompañado a la candidata a la Alcaldía en la ciudad, Irene Carvajal, y donde también ha estado el vicepresidente de la Junta, Juan García-Gallardo, en un auditorio con un centenar de personas.

Allí, Buxadé ha recordado lemas de anteriores citas electorales y ha señalado que hace un año se trataba de “sembrar, proteger, conservar y garantizar” pero ahora, ha continuado, Vox “ha pasado de pantalla”. “Ahora vamos a ganarlo todo y esta es la primera ronda y la siguiente en diciembre”, ha remarcado.

Además, se ha opuesto al discurso del miedo del voto a Vox porque, a su juicio, “la gente de bien, de orden y decente” no tiene “miedo” a votar a Vox, de lo que tiene miedo es de “cerrar su explotación agraria porque algún burócrata lo decide o del aumento de los costes de las materias primas”.

“La gente tiene miedo a perder su empleo porque algún burócrata ha decidido criminalizar algún sector productivo o tiene miedo de caminar por la calle a determinadas horas y ser agredida por bandas o de que su hija sea violada por una manada”, ha señalado, para añadir que “la gente no tiene miedo a Vox, le quiere en las instituciones” porque es “capaz de cambiar la política”.

Además, ha arremetido contra el denominado “voto útil” que “no engaña, ni manipula, ni promete y vuelve a prometer cuatro años después” porque “el único voto útil es “el que tiene la convicción de que va a cumplir lo que dice”.

Lo ideal, ha continuado, es que Vox esté en los gobiernos a partir del 28 de mayo y, mejor aún si lo hace mayoritariamente para “no estar tres meses pactando como tiene que estar García-Gallardo en Castilla y León” para poner en marcha medidas.

Por eso, ha insistido en que “hay que echarlos” pero “para hacer cosas” y ahora Vox, ha dicho, está en condiciones de “remontar”.


- Te recomendamos -