BURGOS, 4 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Burgos ha puesto en marcha una campaña para potenciar las compras en el comercio de proximidad, según ha señalado este miércoles la concejal de Comercio, Rosa Niño.
La campaña consiste en reparto de bolsas de tela con la ‘B’ de Burgos serigrafiada, acompañada de imágenes reconocibles de la ciudad, como la estatua ecuestre del Cid, la Catedral o la iglesia Real y Antigua de Gamonal.
Estas bolsas, cuyo coste ha sido subvencionado por la Junta de Castilla y León, se entregarán a los clientes de los comercios de proximidad, con el propósito de difundir la imagen de la ciudad y tener un detalle con ellos.
Rosa Niño ha destacado la importancia de ser conscientes de la importancia de este tipo de comercio, que “da vida y engranaje a la ciudad” y sin el que “la gente no saldría a la calle”.
La concejal de Ciudadanos ha ido un paso más allá asegurando que “sin el comercio local, la ciudad estaría muerta”, por lo que ha animado a los burgaleses a “volver” a hacer sus compras en este tipo de establecimientos.
Las ventajas frente al comercio online, ha dicho, son múltiples, entre ellas un trato cercano y asesoramiento personal, unido a la generación de empleo que supone el sector para la capital.
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