VALLADOLID, 5 (EUROPA PRESS)
La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, ha asegurado que no tiene “ningún tipo de información” sobre las cartas con material pirotécnico al ser una cuestión que lleva la Comisaría Central de Información “bajo la dirección” de la Audiencia Nacional.
Así lo ha señalado, en declaraciones recogidas por Europa Press, a preguntas de los medios y después de que se conociera que las misivas, dirigidas entre otros al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se enviaran desde la provincia de Valladolid.
“Ni la Sudelegación del Gobierno en Valladolid, ni la Delegación del Gobierno en Castilla y León tiene información. No nos corresponde. Se trata de información reservada. Es una cuestión que lleva la Comisaría Central de Información bajo la dirección de la audiencia nacional”, ha repetido varias veces a preguntas de los medios.
Barcones se ha limitado a transmitir “tranquilidad” y “confianza” a la población porque las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tienen a los “mejores profesionales” velando por su seguridad.
- Te recomendamos -