VALLADOLID, 10 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Medina del Campo (Valladolid) en colaboración con la Consejería de Empleo e Industria y la Dirección General de Comercio y Consumo de la Junta, Asociación de Empresarios Círculo de Progreso y Medinashopping lanza la campaña Bonodays con el objetivo de dinamizar el comercio de la villa haciendo uso de las nuevas tecnologías y la digitalización.
La campaña se pone en marcha los días 14, 15 y 16 y los bonos se podrán utilizar en comercios participantes hasta el 1 de diciembre 2022, informa el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.
Con esta campaña se pretende dinamizar la actividad comercial sorteando 1.500 euros en premios en metálico, un total de cien premios de 15 euros directos a través de una APP de sorteos (aplicación móvil).
Para poder participar en el sorteo solo es necesario realizar una compra por importe igual o superior a 20 euros en cualquier comercio adherido a la campaña. Cada compra que cumpla los requisitos descritos, dispondrá de una oportunidad para el sorteo que se realizará aleatoriamente en el mismo momento de la compra.
El cliente solo tendrá que identificarse con el DNI ante el responsable del comercio quien introducirá sus datos junto con una fotografía del ticket de compra en la APP y de manera automática le informará de si ha sido o no premiado.
En caso de ser premiado, el importe del premio se asociará a su DNI, a través de la App, como si se tratara de un ‘monedero virtual’ y podrá consumirlo de la forma en que desee en los establecimientos participantes hasta el 1 de Diciembre de 2022. El monedero tendrá un saldo resultante de los premios recibidos menos los consumidos.
Si el comprador quiere consultar su saldo podrá hacerlo accediendo a la web de www.medinashopping.es e introduciendo el DNI o bien, en el establecimiento adherido facilitando su DNI.
Los establecimientos participantes estarán debidamente identificados con el cartel de la campaña y se podrán consultar en la web de medinashopping.es. La cuantía de los premios a repartir en la campaña alcanza un valor de 1500 euros.
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