ÁVILA, 15 (EUROPA PRESS)
El presidente de Por Ávila, José Ramón Budiño, ha realizado un balance “positivo” de la primera semana de campaña electoral de las elecciones generales del 23 de julio, que se está realizando “a pie de calle” por toda la provincia, explicando y desgranando el programa electoral.
Budiño ha señalado que esta campaña está “hecha a medida de los abulenses”, y se ha caracterizado por la “sencillez, la autenticidad y la cercanía”, características “propias” de esta formación política. “Estamos trasladando a la gente un programa electoral y una forma de trabajar que reflejan el ADN de Por Ávila”, ha remarcado José Ramón Budiño.
De la misma forma, el presidente de Por Ávila ha subrayado que los cabezas de lista de Por Ávila al Congreso y al Senado, Pedro Pascual y Ruth Pindado, respectivamente, junto al resto de los integrantes de ambas candidaturas, “están realizando un trabajo increíble por toda la provincia y en la ciudad”.
La primera semana de campaña electoral, Por Ávila ha recorrido la provincia “de punta a punta”, y los candidatos han estado acompañados tanto por los diputados como por el propio presidente y el vicepresidente de la formación política, así como afiliados y simpatizantes.
“Se han sumado también muchos de nuestros alcaldes y concejales de los pueblos de Ávila, que han aportado cercanía y conocimiento de las distintas comarcas a nuestra campaña”, ha añadido Budiño, al tiempo que ha recalcado que “no se puede dar nada por hecho” aunque haya “buenas sensaciones”, y habrá que esperar a que se cierren las urnas el día 23 de julio.
- Te recomendamos -