PALENCIA, 25 (EUROPA PRESS)
La presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, ha insistido en reclamar más financiación para las entidades locales y en y en un principio de “ruralidad” en la aplicación de las normas a la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).
Así lo ha asegurado este lunes después de que el sábado fuese elegida, a propuesta del PP, para formar parte de la Junta de Gobierno de FEMP, donde estará acompañada por primera vez de la alcaldesa de Palencia, Miriam Andrés, del PSOE.
Ángeles Armisén ha asegurado que una vez más volverá a llevar a la FEMP “la voz de los municipios, alcaldes, concejales y diputados provinciales” ya que la Junta de Gobierno es el lugar donde se toman decisiones y se participa en decisiones legislativas “que van a afectar a los pequeños municipios”.
“Seguiremos con nuestras reivindicaciones de mayor financiación y de un principio de ruralidad para que las normas en aplicación de los pequeños municipios sean más simples, sencillas y faciliten más la vida de nuestros vecinos” ha finalizado la presidenta de la Diputación de Palencia.
- Te recomendamos -