VALLADOLID, 1 (EUROPA PRESS)
La pregonera de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, Alba Oliveros, se ha mostrado “muy feliz e ilusionada” por poder ser la encargada de pronunciar el pregón de los festejos populares, y ha asegurado estar “eternamente agradecida” con el alcalde, Jesús Julio Carnero, y el Consistorio por haberle brindado la oportunidad de mostrar el “inmenso orgullo” que siente por su ciudad natal.
Asimismo, Oliveros ha asegurado estar contando las horas y los minutos para poder salir al balcón del Ayuntamiento y pronunciar el pregón, puesto que es una experiencia “muy ilusionante” que no le ha dejado concentrarse en nada más desde que recibió la noticia de que iba a ser ella la encargada de hacerlo.
De la misma forma, Alba Oliveros ha adelantado que su pregón va a versar sobre la añoranza y sobre todo lo que una persona que “ama mucho a su ciudad” puede pensar y sentir. “Hablaré desde la perspectiva de alguien que ha crecido, se ha formado aquí, ha encontrado su vocación aquí y luego ha tenido que buscarse la vida en otro lugar para seguir creciendo, pero siempre llevando a Valladolid dentro”, ha aseverado la pregonera.
Oliveros también ha indicado que su pregón buscará alentar a los jóvenes a que sigan sus sueños, a las mujeres a que sigan “rompiendo techos” y contará lo “mucho” que extraña Valladolid.
FIRMA EN EL LIBRO DE HONOR
Oliveros ha asegurado sentirse de esta forma en unas declaraciones a los medios después de haber firmado dado un paseo con el alcalde de la ciudad, Jesús Julio Carnero desde la Iglesia de Santiago hasta la Casa Consistorial, donde ha firmado el libro de honor de la capital vallisoletana.
En dicho libro, la pregonera de los festejos de 2023 ha dejado patente el “inmenso orgullo” que supone para ello poder realizar el pregón de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid, una ciudad a la que “admira y quiere”.
“Es un orgullo poder quedar para siempre en el recuerdo de los vallisoletanos en este libro junto a personalidades tan ilustres a las que admiro. Seguiré llevando el vallisoletanismo vaya por donde vaya, os quiero mucho a todos y a esta ciudad amiga que tanto añoro”, ha escrito Alba Oliveros en el mencionado libro de honor.
- Te recomendamos -