TOLEDO, 27 (EUROPA PRESS)
El PSOE de Castilla-La Mancha cree que si el PP no ha actuado todavía contra el alcalde de Villar de Cañas, José María Saiz, tras sus declaraciones sobre la ministra de Igualdad, Irene Montero, es porque “comparte sus palabras” o “le tiene miedo” por si empieza a hablar de la razón por la que el ATC iba a este municipio y no a otro sitio.
A preguntas de los medios en una rueda de prensa, el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, ha indicado que no sabe qué tiene que pasar para que alguien que dice eso sobre la ministra de Igualdad siga siendo dirigente del PP. “Esperamos lo de siempre, que no hagan nada”, ha añadido.
“No sé qué tiene que pasar y qué se tiene que estudiar para que se tomen medidas y se reprochen declaraciones tan duras, pero con Villar de Cañas solo hay dos opciones: O los dirigentes del PP comparten las afirmaciones que ha hecho el alcalde o tienen miedo de que hablen porque el cementerio nuclear iba allí y no a otro sitio”, ha manifestado.
También se ha preguntado Gutiérrez qué clase de partido es el PP de Castilla-La Mancha en el que “cuando no hay un insulto a una mujer hay alguien cantando el ‘Cara al sol'”, por lo que ha añadido que es el partido “más radical, faltón y menos preparado” para gobernar de todas las federaciones ‘populares’.
- Te recomendamos -