TOLEDO, 6 (EUROPA PRESS)
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos al principio y al final, con predominio de cielos cubiertos durante las horas centrales del día, sin descartar brumas y nieblas en las zonas de montaña al principio y al final del día.
Precipitaciones débiles o moderadas que se extenderán de oeste a este a partir de mediodía y que podrían ser localmente fuertes e ir acompañadas de tormentas y granizo.
Cota de nieve en descenso de 1700 – 1600 metros a 1100 -1200 al final en los sistemas Central e Ibérico.
Temperaturas mínimas en aumento. Temperaturas máximas en descenso en el tercio occidental y con cambios ligeros en el resto, incluso en ascenso en el nordeste.
Heladas débiles en zonas altas de las áreas de montaña de la mitad oriental. Vientos de componente sur flojos aumentando a moderados, con intervalos fuertes al principio de la tarde.
Probables rachas muy fuertes en el norte de Guadalajara, sin descartarlas en zonas altas de las áreas de montaña de la mitad occidental durante las horas centrales.
Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 16 grados en Albacete, entre los 4 y los 16 en Ciudad Real, entre 4 y 16 grados en Cuenca, entre 5 y 17 grados en Guadalajara y entre 5 y 17 grados en Toledo.
- Te recomendamos -