TOLEDO, 8 (EUROPA PRESS)
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos, aunque la primera mitad del día predominarán los intervalos de nubes altas en la mitad suroriental.
Lluvias y chubascos al final de la mañana en el extremo occidental, que se irán debilitando y desplazando hacia el este con el avance de la tarde, siendo poco probables en el tercio oriental.
Temperaturas mínimas en ascenso en la mitad norte, localmente notable en Toledo y Guadalajara, y sin cambios en el resto; las máximas en ascenso en la mitad oriental, localmente notable en Albacete y sin cambios o con ascensos ligeros en el extremo oeste. Heladas débiles dispersas de madrugada.
Viento flojo de sur, que aumentará a partir de mediodía, en general a moderado de suroeste, con posibles rachas muy fuertes en zonas altas de la Ibérica, y a moderado de oeste en el extremo sureste.
Las temperaturas oscilarán entre los 3 y los 17 grados en Albacete, entre los 2 y los 12 en Ciudad Real, entre 3 y 11 grados en Cuenca, entre 9 y 12 grados en Guadalajara y entre 6 y 14 grados en Toledo.
- Te recomendamos -