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La nueva campaña de Cervezas La Sagra presenta los típicos “quintos de toda la vida” como un ejemplo de un pequeño placer que se puede disfrutar en cualquier momento. La marca destaca su valor como una experiencia simple pero satisfactoria que se puede disfrutar en cualquier momento

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MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Cervezas La Sagra ya tiene preparada su nueva campaña veraniega, que para este estío pretende erigir a su nuevo formato, el “quinto de toda la vida” de 20 centilitros, a modo de pequeña “cápsula de placer” que guarda paralelismos con todos aquellos “miniplaceres” cotidianos de la vida.

La directora de Marketing de la marca, Marta Menéndez, ha ejercido de maestra de ceremonias en la presentación, y ha explicado que se trata no sólo de un lanzamiento, sino que va más allá y pretende explorar la felicidad del consumidor. “Vamos a salir de aquí más conscientes de cosas que nos podrían hacer más felices pero que, igual, pasamos por alto”, ha señalado.

En La Sagra, a la hora de lidiar con el ajetreo y la rutina, hay un lema: “Es tan importante el trabajo como el disfrute”. Es, por tanto, “importante parar, saber disfrutar de momentos” para evitar que la vida se convierta en “una rueda difícil de llevar”.

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Por ello es muy importante encontrar “miniplaceres”, en ocasiones “cotidianos y diarios” y que a veces pasan desapercibidos. A modo de “cápsulas de mini placer” que están presentes en el día a día, desde el primer rayo de sol de la primavera hasta el momento de quitarse los zapatos al regresar a casa, pasando por el momento de contemplar una nevera llena al regresar de la compra.

Todos esos pequeños “miniplaceres” son sobre los que rota la nueva campaña de Cervezas La Sagra, que pretende poner en valor los instantes placenteros del día a día. “Parar y darte cuenta a esos miniplaceres ya es un homenaje a la vida, y en La Sagra lo hacemos ahora encapsulando nuestras cervezas en miniplaceres de 20 centilitros”.

Los “quintos de toda la vida” en tres de las referencias de la marca, la Lager, una ‘radler’ con zumo de limón natural y una cerveza sin gluten apta para celiacos.

En el pase para medios se ha presentado el pequeño cuaderno de bitácora ilustrado por el Mucha Cara Studio, una pequeña guía para que el consumidor tenga, a modo de manual de instrucciones, referencias de todos esos miniplaceres.

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Las sábanas limpias recién cambiadas, el primer sorbo de cerveza después de una larga jornada de trabajo, flores frescas, una escucha activa de una canción, un homenaje de chocolate, comerte el currusco de pan recién hecho de camino a casa al salir de la pandería, cantar en la ducha o encontrarte dinero en una chaqueta que llevaba mucho tiempo en el armario son algunos de los placeres que ilustran esta campaña.

LA EVOLUCIÓN DE LA SAGRA

El CEO de la marca, Carlos García, ha compartido impresiones con los periodistas asistentes, recordando los inicios de La Sagra, que arrancó de forma artesanal, con una primera cerveza rubia que ahora se presenta bajo la marca ‘Castiza’. Con la evolución de la marca y por tener más “ambición” por conquistar el mercado, ya se ha trabajado en gamas para toda la hostelería, desde la radler hasta la sin gluten.


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