TOLEDO, 28 (EUROPA PRESS)
La portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha hecho referencia a la relación entre los presidentes del Ejecutivo nacional, Pedro Sánchez, y su homólogo en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, admitiendo que tienen “caracteres diferentes”, pero les une “su convicción socialista”.
En una entrevista en Radio Castilla-La Mancha recogida por Europa Press, Rodríguez ha apuntado que más allá de las diferencias y roces, son dos dirigentes “eficaces en trasladar sus ideas”, que pasan por “mejorar la vida de la gente”.
Considerando que en Castilla-La Mancha esa vida ha mejorado con García-Page, ve imprescindible que Pedro Sánchez mantenga el Gobierno de la nación para que los castellanomanchegos disfruten de avances como “mejor salario, mejor empleo, más becas o mejores pensiones”.
“Creo que a Castilla-La Mancha le iría bien si Pedro Sánchez sigue siendo presidente del Gobierno. Ya hemos gobernado esta región con el PP en La Moncloa y encontramos las puertas cerradas y el deseo de implantar cementerios nucleares en esta tierra”, ha zanjado.
- Te recomendamos -