TOLEDO, 12 (EUROPA PRESS)
El Gobierno de Castilla-La Mancha licitará en las próximas semanas el proyecto para la puesta en marcha de la plataforma digital de turismo, que contempla una inversión de dos millones de euros.
Se trata de una plataforma de gestión digital, que combina la promoción con el análisis de datos y la gestión.
Así lo ha avanzado el presidente regional, Emiliano García-Page, durante su intervención en el II Foro Económico Español ‘Castilla-La Mancha, el turismo que viene’, que organiza el periódico digital ‘El Español’.
García-Page ha afirmado que “el turismo es uno de los grandes elementos de fuerza de la economía española” y ha defendido que las administraciones tienen que poner todos los instrumentos posibles para facilitar la gestión, “considerando que hay grandes empresas, pero también muchas pequeñas y medianas que nacen y desaparecen con rapidez”.
De otro lado, y en este contexto turístico, el presidente regional ha anunciado una inversión de ocho millones de euros en los parques arqueológicos.
Dicho esto, se ha mostrado convencido de que a la vuelta de una década, Castilla-La Mancha contará con “otros 10 o 12” parques arqueológicos.
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