TOLEDO, 7 (EUROPA PRESS)
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos con apertura de claros entorno a mediodía.
Probables brumas y nieblas dispersas en zonas de montaña al principio y final del día.
Lluvias débiles y dispersas y chubascos ocasionales, poco probables en el sudeste, que al final del día serán generalizados en la mitad occidental.
Cota de nieve en torno a 900 – 1100 metros, que irá subiendo durante el día hasta 1300-1600 metros. Probables acumulaciones de nieve de 5 centímetros en la Serranía de Guadalajara al final del día.
Temperaturas mínimas sin cambios o con cambios ligeros y máximas en descenso ligero en el tercio occidental y más acusado, llegando a localmente notable en el resto. Heladas débiles en zonas de montaña de la mitad oriental. Vientos del suroeste con rachas muy fuertes en cotas altas de las zonas de montaña orientales.
Temperaturas máximas de la mitad oriental en descenso localmente notable.
Rachas muy fuertes de viento del suroeste en zonas altas de la mitad oriental.
Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 11 grados en Albacete, entre los 4 y los 11 en Ciudad Real, entre 3 y 10 grados en Cuenca, entre 5 y 10 grados en Guadalajara y entre 4 y 12 grados en Toledo.
- Te recomendamos -