TOLEDO, 3 (EUROPA PRESS)
El Grupo Municipal Socialista ha pedido al alcalde de Talavera, José Julián Gregorio, que cese al concejal de Talavera Ferial, Gerardo Sánchez (Vox), debido al “espectáculo bochornoso que están dando”, y si no es capaz, “que sea el propio alcalde quien abandone la Alcaldía de este Ayuntamiento por su incapacidad para gestionar y resolver los problemas de la ciudad”.
Así se han referido al “tira y afloja” que, desde el inicio de legislatura, tienen PP y Vox en lo que respecta al Talavera Ferial. “Una muestra más de que los cuatro concejales de Vox mandan más que los nueve del PP, e incluso más que el propio alcalde. Esto nos deja ver es que José Julián Gregorio no sabe y no está preparado para llevar las riendas de este Ayuntamiento”.
El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Luis Enrique Hidalgo, ha hecho esta petición, ante “la nueva entrega del espectáculo bochornoso que es la gestión del Talavera Ferial”.
“Mientras el ascensor de la Fundación ‘Semillas’ de Carlos Maldonado lleva tres semanas roto, el concejal del Ferial dice que él no sabe nada del ascensor y que si está roto, pues que hay que preguntarle al alcalde”, ha denunciado el edil, según informa el grupo en nota de prensa.
“Un concejal delegado está pidiendo explicaciones al alcalde, una humillación en toda regla y la prueba evidente de la debilidad política de Gregorio y del PP”, ha considerado.
Tras condenar la “imagen lamentable” e “inaudita” que está mostrando el edil de Vox, le ha afeado su falta de respeto “no solo a la Fundación ‘Semillas’, sino a toda la ciudad”.
- Te recomendamos -