
TOLEDO, 27 (EUROPA PRESS)
El secretario de Acción Electoral y Comunicación Interna del PSOE de Castilla-La Mancha, Miguel Zamora, ha presumido de que el PSOE regional tiene una “importante representación” en el Parlamento Europeo, con Cristina Maestre “defendiendo los intereses de la agricultura castellanomanchega”, mientras el presidente regional del PP, Paco Núñez, “necesita ir una vez al año a Bruselas para levantar la mano a ver si alguien le hace caso”.
Una vez más, ha asegurado, “también con esto llega tarde el PP” y en este punto ha recordado que el Gobierno regional ha presentado ya un documento al comisario europeo de Agricultura con las reivindicaciones y necesidades del sector, afirmadno que la defensa del mismo “está en buenas manos porque tenemos quien lo defienda”, según han informado los socialistas en nota de prensa.
Por otra parte, Zamora ha preguntado al PP regional “cuándo condenará los excesos de María Dolores de Cospedal, los recortes, la regresión en los servicios públicos de nuestra tierra, pero también los espionajes y la corrupción probada de personas de su equipo”.
Así, ha lamentado que Núñez no haya sido capaz de condenar ya las actuaciones que hizo “su gran jefa” en la época en la que gobernó en Castilla-La Mancha y “cobraba dinero de los castellanomanchegos y las castellanomanchegas para hacer presuntamente las actividades más nefastas y turbias a nivel nacional, formando parte de las cloacas del Estado”.
Zamora ha recordado el “estupor” que ha producido la comparecencia de Cospedal en el Congreso de los Diputados para rendir cuentas de sus audios con el comisario Villarejo, por su “ejercicio de amnesia total”, y ha criticado que en su etapa como presidenta regional “con una mano saqueaba los servicios públicos y la otra mano la tenía metida en las cloacas más putrefactas del Estado”, porque da igual como se llame la trama, “Cospedal es el perejil en todas las salsas de la corrupción del PP”, ha aseverado.
Por ello, ha trasladado que el PP de Paco Núñez “tiene que pronunciarse, tiene que posicionarse” y más cuando hace unos días el número tres de Alberto Núñez Feijóo, Elías Bendodo, decía que Cospedal “era lo mejor que le había pasado a Castilla-La Mancha”. “Poca estima tiene que tenerle el PP de Génova a los dirigentes actuales del partido en la región si piensan eso”, ha manifestado.
- Te recomendamos -