TOLEDO, 22 (EUROPA PRESS)
Los Servicios de Limpieza del Ayuntamiento de Toledo han recogido un total de 2.500 kilos de basura tras el macrobotellón de ITI celebrado este jueves en el recinto ferial de La Peraleda, donde la celebración se ha saldado sin incidentes.
Así lo han indicado a preguntas de los medios tanto el alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, como la concejala de Obras y Servicios, Loreto Molina, durante la presentación de los nuevos vehículos de limpieza de la ciudad en la Plaza del Ayuntamiento.
Molina ha detallado el operativo de limpieza que se ha puesto en marcha y que ha posibilitado que a las 8.30 horas de este viernes estuviera todo “prácticamente recogido”. “Ahora mismo está todo perfecto”, ha agregado.
De su lado, el alcalde ha añadido que no ha habido que lamentar ningún incidente y que no había ningún informe que desaconsejara esta celebración, aunque ha agregado que el servicio de inspección de la Policía Local hizo 17 incautaciones de drogas.
“Son sanciones de carácter administrativo que se tramitarán a través de la Delegación de Gobierno para que se impongan las correspondientes sanciones”, ha agregado el alcalde, que ha añadido que esto no se hizo el año pasado.
- Te recomendamos -