![epress_20250205133254.jpg](https://www.noticiasde.es/wp-content/uploads/2025/02/epress_20250205133254-640x480.jpg)
TOLEDO, 5 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Talavera, José Julián Gregorio, ha dejado claro a los vecinos de Gamonal que el actual equipo de Gobierno “sí va a estar muy pendiente” de que la actividad que se vaya a desarrollar en Jake en Gamonal esté acorde con la licencia concedida, que es para un hotel. “Y no vamos a consentir que haya otra serie de elementos que no tienen nada que ver con la misma”.
Así se ha pronunciado a preguntas de los medios de comunicación, a los que ha reiterado que la apertura de ese establecimiento es “la herencia y el legado que ha dejado la anterior alcaldesa de Talavera, Agustina García”, según ha informado el Consistorio talaverano en nota de prensa.
En ese sentido, ha invitado a que los ciudadanos revisen la hemeroteca, ya que en el año 2022 la anterior alcaldesa “no dejó cerrado este asunto, sino simplemente dijeron desde el anterior equipo de Gobierno que esto era un hotel y que debía subsanar una serie de deficiencias urbanísticas y de accesibilidad”. La propiedad ha subsanado “lo que los técnicos dijeron en aquél momento cuando gobernaba Agustina García, y estos son los hechos”.
En referencia a las acusaciones vertidas por el alcalde de Gamonal, José Julián Gregorio ha indicado “que falta a la verdad y miente” porque desde Talavera, como ya ha explicado el concejal de Urbanismo, se le ha informado siempre sobre este asunto.
- Te recomendamos -