GUADALAJARA, 26 (EUROPA PRESS)
Cinco niños y niñas con parálisis cerebral se van a beneficiar de una beca de 2.000 euros que les ha dado la Fundación Pequeños Pasos y que permitirá a sus familias afrontar más desahogadamente el elevado coste que suponen estos tratamientos.
Así, Celia, Diego, Víctor, Iría y Héctor son los chavales a los que la Fundación Pequeños Pasos ha ayudado en esta ocasión con una ayuda que para todos ellos supone “una gran alegría”, señalaba Celia, que lleva diez años acudiendo a los tratamientos de Nipace, a quienes agradece el esfuerzo que realizan con ellos.
El presidente de Nipace, Ramón Rebollo, se ha mostrado también muy emocionado por una ayuda que va a hacer “magia” en el proceso de tratamiento de estos niños, y que supondrá también que sus familias se puedan sentir “más aliviadas” y ver cómo sus hijos avanzan “un poquito más en el sueño que es dar un paso por primera vez en su vida”.
“Hoy es un día mágico para Nipace porque con estas becas se va a ayudar a cinco familias”, algunas de las cuales tiene verdaderas dificultades para afrontar el tratamiento, ha incidido Rebollo.
Por su parte, desde la Fundación Pequeños Pasos, la directora de Actividades, Elisa Helguero, ha mostrado la total disposición de la Fundación a seguir colaborando a que las familias con hijos con parálisis cerebral puedan dar “un pequeño paso más” en el tratamiento que merecen sus niños.
- Te recomendamos -