GUADALAJARA, 23 (EUROPA PRESS)
Desde el Grupo Municipal Socialista recriminan al actual Gobierno de la ciudad de Guadalajara que a fecha 23 de diciembre todavía los grupos políticos no hayan recibido el texto del proyecto de Presupuesto de 2025, algo que dado los tiempos que se barajan para todo el proceso, se va a traducir en que las cuentas del actual equipo de Gobierno no irán a Pleno hasta el próximo mes de marzo.
Eso es al menos lo que piensa la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Lucía de Luz, para quien el hecho de que vayan a arrancar el año con unos Presupuestos prorrogados se traduce en “retrasos, absolutamente todo”.
Según ha señalado De Luz en rueda de prensa, esto va a influir en retrasos en los pagos a proveedores, a la hora de la firma de convenios para subvenciones y, además, “nadie puede sacar un pliego de condiciones o un contrato sin tener las cuentas en vigor y con dinero contante y sonante”.
“Habrá retrasos absolutamente en todo”, ha apostillado la edil, para quien, además, va a ser el segundo año en que este Gobierno demorará la aprobación de las cuentas de la ciudad ha dicho, responsabilizando especialmente de ello a la alcaldesa, Ana Guarinos.
- Te recomendamos -