CIUDAD REAL, 4 (EUROPA PRESS)
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará este martes, 5 de septiembre, a I.M.L., acusado de amputar parcialmente una oreja de un mordisco a C.S.C. durante una pelea en la localidad de Almadén, y al propio C.S.C, acusado a su vez de dar un cabezado en la nariz a I.M.L. Por estos hechos, la Fiscalía pide para I.M.L. una pena de cuatro años de prisión.
Según el escrito del Ministerio Fiscal, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos tuvieron lugar el 10 de julio de 2021, cuando I.M.L., que se encontraba en un local de Almadén, llamó “forastero” varias veces a C.S.C., que se encontraba en ese mismo lugar acompañando a S.P.R., su pareja.
Así, en un momento inopinado, cuando S.P.R. pasó al lado de I.M.L., C.S.C. propinó a este un golpe en la nariz con su cabeza, a lo que este, con sus facultades mermadas a consecuencia de haber ingerido una ingente cantidad de bebida alcohólica, agredió a C.S.C. dándole un mordisco en la oreja que le produjo la amputación parcial de unos 6 centímetros del pabellón auricular izquierdo.
Ambos necesitaron asistencia médica, pero C.S.C. requirió además un tratamiento médico consistente en sutura y curas locales. I.M.L. tardó en curarse 3 días de perjuicio básico y C.S.C. 57 días, de los que 5 fueron de perjuicio personal moderado y 52 de perjuicio básico, quedándole como secuela un perjuicio estético moderado valorado en 7 puntos.
Por esta razón, la Fiscalía pide para I.M.L. una pena de cuatro años de prisión y una indemnización de 8.850 euros por un delito de lesiones con deformidad, mientras que para C.S.C pide una multa de tres meses con cuota diaria de ocho euros y una indemnización de 150 euros.
- Te recomendamos -