CIUDAD REAL, 25 (EUROPA PRESS)
La carretera A-4 ha sido parcialmente abierta en sentido Madrid, a la altura de Santa Cruz de Mudela, tras haber quedado cortada por los accidentes múltiples ocurridos este jueves en ese punto y que se han saldado con un balance de tres fallecidos y quince heridos, tres graves y los doce restantes de carácter leve.
Así lo han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, indicando que se ha habilitado el carril izquierdo de la carretera, mientras que el carril derecho aún continúa cortado. Por su parte, la vía ya había sido abierta al tráfico en sentido Andalucía previamente.
Los fallecidos son un varón y dos hijos suyos, todos ellos vecinos de Morón de la Frontera (Sevilla). Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Unión Deportiva Morón, en cuyas categorías inferiores jugaba uno de los hijos fallecidos, precisando que estas personas viajaban hacia Madrid para asistir al partido que celebran esta tarde el Atlético de Madrid y el Sevilla F.C.
El club ha mostrado en la red social X, antes Twitter, su “más sentido pésame por los fallecidos”, deseando “una pronta recuperación de los heridos”. El Sevilla F.C. y el alcalde hispalense, José Luis Sanz, han mostrado también su pesar en la red social X por estas muertes.
En cuanto a los heridos, diez de ellos han sido finalmente trasladados al Hospital General de Valdepeñas, dos al Hospital General de Ciudad Real, uno al Hospital Universitario de Albacete y los dos restantes han sido trasladados por medios propios.
Estos accidentes se han producido en el mismo punto de la A-4 en el que la pasada noche tuvo lugar el choque de un total de 13 vehículos –siete camiones tráiler, cuatro turismos, una ambulancia y una furgoneta–, que se saldaba con un total de 14 personas heridas de diversa consideración y provocaba el corte de tráfico en dirección Andalucía.
- Te recomendamos -