CIUDAD REAL, 18 (EUROPA PRESS)
La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará este miércoles, 19 de junio, a M.A.R.L., un hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrina política cuando esta tenía entre 10 y 12 años, para el que la Fiscalía pide una pena de prisión de once años y al pago de una indemnización de 24.000 euros por el daño moral causado.
Según el escrito de acusación, al que ha tenido acceso Europa Press, el acusado, durante los veranos de 2013, 2014 y 2015, aprovechaba la ausencia de la madre de la menor y su tía para abusar de ella cuando esta se encontraba al cuidado de su primo, que entonces tenía cuatro años de edad.
El acusado, tal y como señala el escrito del Ministerio Fiscal, “guiado en su ánimo por el propósito de satisfacer sus más bajos instintos sexuales”, se acercaba a la menor y la besaba en la boca, llegando a introducirle la lengua, e igualmente le realizaba tocamientos en el pubis, tanto por encima como debajo de la ropa, introduciendo un dedo en la vagina.
Por ello, la Fiscalía pide para M.A.R.L. una pena de prisión de once años, la petición de siete años de libertad vigilada una vez que cumpla la condena, además de la prohibición de acercarse a la víctima a una distancia menor de 200 metros.
Además, el Ministerio Fiscal pide que se indemnice a la víctima con 24.000 euros por el daño moral causado tras los abusos por parte de su tío político.
- Te recomendamos -