CUENCA, 19 (EUROPA PRESS)
La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Cuenca, Bea Jiménez, ha desvelado que, si el 28 de mayo se convierte en la primera alcaldesa de Cuenca, tendrá a dos mujeres en mente: a Rita Barberá y a Isabel Díaz Ayuso.
Jiménez ha intervenido en un mitin en La Hípica, arropada por el expresidente del Gobierno José María Aznar y el candidato del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Paco Núñez.
En este acto ha proclamado que “Page, Dolz y Sánchez son los mismo y son dañinos para las familias conquenses”, por lo que ha manifestado que los ‘populares’ tienen la “obligación moral” de ganar las elecciones municipales “para quitar a quienes han puesto violadores en las calle y pactan con candidatos que tienen delitos de sangre”.
Jiménez también ha censurado “las bochornosas palabras hacia las mujeres” de Emiliano García-Page durante esta campaña y ha criticado que el candidato socialista, Darío Dolz, no haya dicho nada ni de las declaraciones del presidente regional “ni de que Bildu lleve a candidatos de ETA en sus listas”. También ha calificado de “ocurrencia” la propuesta de peatonalización de Carretería del candidato socialista.
Jiménez también ha dedicado unas palabras a José María Aznar, al que ha calificado como “el gran presidente de la familia del Partido Popular” y le ha agradecido que por su intervención “la autovía pasa por Cuenca y no por Albacete, que es lo que querían los socialistas”, además de propiciar la llegada del Consorcio Ciudad de Cuenca.
Jiménez ha manifestado que el PSOE “no ha quitado elementos irrenunciables” como el tren y ha prometido que el PP va a “mimar2 a quienes crean empleo en la ciudad, “reduciéndoles impuestos y burocracia”.
“Tenemos que ganar para que haya una ciudad limpia y para eso hay que aumentar la partida de conservación y hemos de ganar para convertir Cuenca en el centro de todas las miradas, fomentando cultura, deporte y turismo”, ha dicho la aspirante a la Alcaldía de la capital.
“Tenemos que convencer a los ciudadanos que cualquier opción de voto que no sea el PP irá a Dolz y a Page”, ha insistido Jiménez, que en el mitin se ha dirigido especialmente a los antiguos votantes de Ciudadanos para pedirles el voto, pero también a los socialdemócratas “que están abochornados con la deriva de su partido”.
- Te recomendamos -