El equipo de Gobierno hace “los últimos apuntes” de los presupuestos, que podrían estar aprobados antes de que finalice el mes de marzo
CIUDAD REAL, 4 EUROPA PRESS)
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado este lunes la compra de un solar en las inmediaciones de la Plaza de Toros de la capital provincial con el objetivo de dar el valor que se merece al coso ciudadrealeño, además de continuar ampliando las zonas verdes de esta zona.
Así lo ha anunciado el portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real, Guillermo Arroyo, quien ha indicado que la compra de este solar ha tenido un coste de 72.900 euros tras ser adquirido a la entidad financiera Unicaja.
Asimismo, Arroyo ha señalado que desde los servicios municipales del Ayuntamiento de Ciudad Real ya se está trabajando en el uso que se dará a estos terrenos, aunque ha avanzado que, principalmente, será para ampliar la circulación peatonal en esta zona, además de dar continuidad a las zonas verdes.
En otro orden de asuntos, el portavoz del equipo de Gobierno ha dado a conocer que se ha aprobado también la reparación de los vestuarios de la pista deportiva de la pedanía de Valverde, cuyo importe asciende hasta los 19.900 euros.
PRESUPUESTOS
A preguntas de los medios sobre la tramitación de los presupuestos municipales para el año 2024, el portavoz del equipo de Gobierno ha asegurado que “se están haciendo los últimos apuntes” con el fin de que puedan estar aprobados antes de que finalice el mes de marzo.
Del mismo modo, ha justificado su demora indicando que se están elaborando con el “máximo rigor” y con la intención de que no tengan que aprobarse diferentes modificaciones presupuestarias cada sesión plenaria, tal y como ha ocurrido en las dos anteriores legislaturas, ha remarcado Arroyo.
- Te recomendamos -