SANTANDER, 21 (EUROPA PRESS)
La Fiscalía de Cantabria ha pedido nueve años de cárcer a un hombre de agredir sexualmente a una mujer a que le obligó a hacerle una felación y a mantener relaciones sexuales.
Según el escrito de la fiscalía, este hombre había concertado con la mujer una cita a través de una aplicación de mensajes instantáneos, en la que el acusado la recogió en su coche y se fueron a comer.
Después, “con el pretexto de concretar los aspectos de la relación laboral”, la llevó a una vivienda, donde “comenzó a besarla” a pesar de la negativa de ésta.
Luego, “llegando a manifestarle que había sido boxeador y sabía dónde pegar, la cogió fuertemente del pelo, obligándola a hacerle una felación”, para posteriormente, desnudándola, la forzó a mantener relaciones sexuales, introduciéndole la mano y el pene sin protección en la vagina”.
Los hechos constituyen, a su juicio, un delito de agresión sexual merecedor de nueve años de prisión, alejamiento y prohibición de comunicar con la mujer durante catorce años, libertad vigilada de cinco años e inhabilitación para trabajar con menores durante catorce años.
Además, en concepto de responsabilidad civil, solicita el ministerio público que el acusado indemnice a la mujer en 3.000 euros por el daño moral causado.
El juicio se celebrará este miércoles, 24 de abril, en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Cantabria, a las 9.30 horas y, según ha indicado el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, se prevé que continúe el jueves 25 de abril, a las 9.30 horas.
- Te recomendamos -