Las otras 458 se repartirán entre las peñas
SANTANDER, 16 (EUROPA PRESS)
Las taquillas de los Campos de Sport del Sardinero ponen desde este lunes a la venta 458 entradas para que los aficionados verdiblancos puedan presenciar el partido que el sábado, 21 de enero, enfrentará al Racing y al Alavés en Mendizorroza.
El Deportivo Alavés ha enviado al club cántabro 916 localidades, si bien la mitad, 458, se facilitarán a la Asociación de Peñas Racinguistas que las distribuirá entre sus miembros.
Las 458 restantes que se venderán en taquilla podrán ser adquiridas solo por abonados de esta temporada 2022/2023, pudiendo adquirir cada uno cuatro como máximo (cada abonado solo podrá presentar un carnet).
Las localidades disponibles en Santander, que tienen un precio de 20 euros (Racing y Deportivo Alavés acordaron su importe en la primera vuelta), son nominativas, así que en el momento de su adquisición hay que facilitar el nombre completo y número de DNI de la persona que la vaya a utilizar.
La venta en El Sardinero comienza este lunes y el horario de las taquillas, hasta el viernes día 20, será de 10.00 a 17.00 horas.
En caso de que los abonados racinguistas del curso 2022/23 no agoten las entradas disponibles para Mendizorroza durante las primeras 48 horas, se pondrán a disposición del resto de aficionados a partir del miércoles.
- Te recomendamos -