El presidente regional, Miguel Ángel Revilla, ha hecho un llamamiento a la juventud de Cantabria para que aprovechen todas las oportunidades que la Comunidad ofrece para su formación, con una Universidad de Cantabria entre las mejores de España, centros educativos públicos de gran calidad y profesionales docentes muy cualificados.
También ha animado a defender Cantabria para que nunca quede en el olvido el nombre de una tierra que dio origen a España y que es un “privilegio” para cántabros y visitantes, como avala el hecho de haber sido reconocido recientemente como el segundo destino europeo del año 2018 por la prestigiosa guía turística Lonely Planet.
Revilla ha ralizado estas afirmaciones en el IES La Albericia de Santander, donde ha participado como invitado especial en la fiesta de despedida de los alumnos de 2º de Bachillerato. A todos ellos les ha invitado a continuar con su formación para llegar a ser en el futuro “gente importante” que, desde diferentes ámbitos de actividad, marque el destino de Cantabria y de España.
El jefe del Ejecutivo ha estado acompañado por el director del centro, Miguel Ángel Ortiz; el jefe de Estudios, José Antonio Tejo, miembros de la comunidad educativa del centro y familiares de los alumnos.
Al término de las intervenciones, el coro de profesores del instituto ha interpretado una canción para despedir a la promoción 2016-2018.
- Te recomendamos -