El consejero de Obras Públicas y Vivienda, ha mantenido una reunión con el alcalde de Polaciones, Teodoro Ruiz, en la sede de la Consejería, para repasar las principales necesidades del municipio y analizar la situación de los proyectos que ha presentado el Ayuntamiento a la orden de subvenciones del Gobierno de Cantabria para la realización de obras de titularidad municipal.
En este sentido, Ruiz ha informado al consejero sobre la adjudicación de los trabajos de los que el Gobierno autonómico financiará el 70% y el consistorio el 30% restante para urbanizar las localidades de Callecedo, Puente Pumar, La Laguna y Pejanda, con una inversión de 250.000 euros.
El titular de Obras Públicas ha valorado este tipo de actuaciones por incidir directamente en la calidad de vida de los vecinos y ha felicitado al alcalde y su Ayuntamiento por el cumplimiento de los plazos establecidos en la orden de la convocatoria.
Por otro lado, el regidor ha solicitado la intervención de la Consejería para llevar a cabo otras actuaciones, entre las que se incluyen pavimentaciones en los pueblos de Belmonte y San Mamés, que el consejero se ha comprometido a estudiar para conocer las posibilidades de llevarlo a cabo.
Finalmente, ambos han valorado “positivamente” el encuentro y se han emplazado a mantener futuros encuentros que les permita analizar el avance de estos proyectos.
- Te recomendamos -