SANTANDER, 26 (EUROPA PRESS)
Los dos heridos graves en los accidentes de tráfico de la A-67 y Turieno, una mujer de 42 años y un hombre de 22, respectivamente, están ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, con pronóstico reservado la primera y el segundo con trauma grave pendiente de evolución.
Según el parte médico ofrecido a las 12.00 horas por el Gobierno, la mujer fue intervenida de urgencia y permanece en la UCI con pronóstico reservado.
La afectada fue evacuada por el helicóptero del Ejecutivo tras el accidente múltiple ocurrido ayer en la A-67 que involucró a diez coches y en el que falleció una mujer, de 70 años y vecina de Valladolid, y resultaron heridas ocho personas.
El resto de heridos en este accidente ya han recibido el alta; tanto los tres que ingresaron en Valdecilla como los dos que acudieron al servicio de Urgencias del Hospital Sierrallana.
En concreto, un hombre de 21 años, que fue trasladado al hospital santanderino con traumatismo cervical y torácico menor, ha recibido el alta médica con seguimiento ambulatorio.
Además, una mujer de 21 años, que presentaba múltiples contusiones y traumatismo menor tras la evaluación clínica y resultados normales de las pruebas realizadas, ha recibido el alta hospitalaria, al igual que un hombre de 70 que permanecía desde ayer en observación con politraumatismo.
HERIDO GRAVE EN EL ACCIDENTE EN TURIENO
Por otra parte, un hombre de 22 años permanece ingresado en Valdecilla como consecuencia del accidente ocurrido esta madrugada en la carretera que une Potes y Fuente Dé, en Turieno (Camaleño) y donde fallecieron dos jóvenes de 17 años.
Tras ser trasladado desde Sierrallana, el herido permanece ingresado en la UCI por trauma grave, en espera de su evolución con valoración continua.
- Te recomendamos -