SANTANDER, 4 (EUROPA PRESS)
El Racing de Santander lucirá en la temporada 2023-2024 una segunda equipación con los colores gris plata y verde, un diseño novedoso que se aleja del estilo de la equipación visitante de la pasada campaña, caracterizada por sus rayas horizontales negras y verdes.
La camiseta, elaborada por Austral, incluye en la parte delantera inferior una trama geométrica que aporta, junto a los detalles de las mangas y el cuello, una estética “moderna y atractiva”, según ha indicado el club en un comunicado.
El segundo uniforme para la nueva temporada se completa con pantalón verde y medias del mismo color.
El equipo cántabro iniciará este curso su trigésima séptima participación en la ‘categoría de plata’ del fútbol español y competirá en LaLiga Hypermotion con su primera equipación de rayas blancas y verdes verticales presentada ayer; y con la segunda con el gris plata como color principal y el verde como secundario.
El tono verde se ha incluido en los ribetes en las mangas y el cuello, así como el nombre y el número del jugador y los logotipos de los patrocinadores: Plenitude, Cantabria Telecom, Irons Grill Burger, El Buen Pastor y el Banco Santander.
En esta ocasión, el defensa Álvaro Mantilla ha sido el encargado de lucirla en la sesión de fotos y el vídeo de presentación.
El anagrama de Austral también figura en verde, en tanto que el escudo del Racing respeta su composición y cromática original en la parte izquierda del pecho.
En el pantalón, también verde, tanto el dorsal como la publicidad de Dromedario y Camarsa -en la pernera delantera y la parte posterior, respectivamente- van en color blanco.
La equipación visitante ya está disponible en La Tienda del Racing, situada en Los Campos de Sport. Su precio para el público en general es de 64,95 euros, aunque los abonados de la nueva temporada tienen precios especiales.
- Te recomendamos -