SANTANDER, 24 (EUROPA PRESS)
La campaña de dinamización del comercio local ‘ComPremio Cantabria’ ha donado 129 lotes de productos de alimentación a Cruz Roja, Cocina Económica y Banco de Alimentos.
‘ComPremio Cantabria’ es una iniciativa impulsada por el Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Industria, Empleo e Innovación, en colaboración con la Cámara de Comercio de Cantabria y la Federación de Comercio de Cantabria (COERCAN).
Los lotes de alimentos entregados en esta acción solidaria de la campaña, “compuestos por una selección de productos de Cantabria de alta calidad”, son el resultado de la generosidad de los establecimientos participantes y de los consumidores, lo que ha permitido destinar un importante volumen de productos a quienes más lo necesitan.
Con esta acción, que forma parte del Plan de Dinamización Comercial de Cantabria, el Ejecutivo autonómico reafirma su compromiso con el bienestar de los ciudadanos, “demostrando que es posible combinar el impulso económico y la dinamización comercial con la solidaridad social”, ha resaltado en un comunicado.
El acto de entrega de los lotes ha tenido lugar en la Cámara de Comercio y ha contado con la asistencia, entre otros, del director general de Comercio y Consumo, Rosendo Ruiz; el secretario general de COERCAN, Gonzalo Cayón, y el responsable de creación de empresas y comercio minorista de Cámara Cantabria, David Ramos.
- Te recomendamos -